Emocionante traslado del Santo Paso a la Capilla
16 abril 2006
A las 7 en punto de la tarde de ayer se procedió al traslado del Santo Paso a la Capilla desde la iglesia de Santa Cruz, donde había quedado a resguardo de la lluvia de la noche del Viernes Santo.
Los veinte hermanos que habían sacado el Paso la tarde anterior, con el hermano Roberto Martín al mando, lo extrajeron de la Iglesia e inmediatamente fueron relevados por otros veinte hermanos. Una multitud acompañó a la Hermandad durante el regreso, que se efectuó en sentido inverso al recorrido procesional de Viernes Santo, en un acto pleno de emoción con la Hermandad apiñada en torno a sus titulares.
Una vez en el Corro de Santa María nuevamente se hicieron cargo del Paso los hermanos encargados de meterlo en la Capilla. La entrada, dirigida por el hermano Juan Carlos Yenes desde la cadena trasera, sólo puede calificarse con elogios.
En definitiva, comportamiento ejemplar de toda la Hermandad tanto en la decisión de interrumpir la procesión del Viernes Santo como en la imagen dada en la tarde de ayer.
A lo largo de la próxima semana se insertará en la página web el habitual reportaje fotográfico con todos los actos de la Hermandad durante la Semana Santa 2.006.