Contenido del DVD

COMENTARIOS HERMANDAD DEL DESCENDIMIENTO
Fecha: 26-03-07
Nombre: Junta de Gobierno Hermandad de la Soledad
Observaciones: Desde nuestra Hermandad os queremos dar nuestra más sincera enhorabuena por este trabajo tan profesional e importante,no solo para vuestra Cofradía, sino para todas las pertenecientes a la Semana Santa riosecana. Saludos
Fecha: 25-03-07
Nombre: Mario
Observaciones: Quiero dar las gracias como hermano del Descendimiento del gran trabajo realizado por los 3 hermanos artifices del Dvd y colaboradores que pudimos disfrutar el sabado y podremos verlo en nuestras casas cuando el domingo nos le den.Gracias.Viva la Escalera.
Fecha: 22-03-07
Nombre: Una riosecana
Observaciones: Tras echar un vistazo al "microespacio" estoy deseosa de que llegue el dia de la presentacion para visualizar el DVD que estoy segura sera todo un exito. Como buena riosecana que soy, año tras año espero ansiosa la llegada de la Semana Santa, y me enorgullece saber que realmente sí hay personas que viven la Semana Santa cada dia del año, ya que Cristo no sufrio por nosotros una semana nada mas. Ojala vuestro entusiasmo y devocion llegue a todos los cofrades del mundo. Os envio mucho animo y mi enhorabuena, y os doy las gracias por el que estoy segura, sera uno de los mejores regalos para los hermanos de la Semana Santa riosecana y en especial para los de "la escalera".
Fecha: 21-03-07
Nombre: Cristo de la Paz
Observaciones: Aunque soy hermana del Cristo de la Paz me siento muy orgullosa del trabajo que estáis realizando por vuestra hermandad y en general por la Semana Santa. Si me hacéis un hueco alli estare en la presentacion.
Fecha: 21-03-07
Nombre: V.Arranz
Observaciones: No hace falta esperar al estreno para dar mi más sincera enhorabuena por el sentido trabajo que habeis realizado en favor de vuestra -nuestra- querida Hermandad.
Fecha: 20-03-07
Nombre: Desde el eje
Observaciones: Ánimo a los creadores de este DVD y mi enhorabuena a la cofradía. Es algo totalmente novedoso en nuestra semana santa y no estaría mal que la Junta Local tomara buena nota, porque cuanto menos es extraño que aún no haya un audivisual profesional de la manifestación más importante de nuestra ciudad. Una vez más se comprueba que son los propios cofrades quienes van por delante.
Gracias y enhorabuena
Fecha: 12-03-07
Nombre: Esperanza Lorenzo Blanco
Observaciones: ANTES DE VER EL DVD DE LA ESCALERA Y ANTES DE NADA, COMO HERMANDA DE LA COFRADIA QUE SOY, SOLO OS PUEDO DAROS LAS GRACIAS POR EL CUANDO LO VEA SEGURO QUE OS VOLVERE A ESCRIBIR PARA DAROS LA ¡ENHORABUENA!.
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO
Fecha: 09-03-07
Nombre: Autores (Ángel, David y José Ángel)
Observaciones: Este "micrositio" es un pequeño adelanto -que iremos ampliando- sobre los contenidos y otros aspectos del audiovisual en formato DVD sobre la Hermandad que presentaremos el próximo día 24 de marzo.

El DVD es un trabajo, realizado con el mayor cariño, por y para la Hermandad del Descendimiento de Rioseco, nuestra querida "Escalera".

Aunque creemos que va a ser del agrado de todos, es posible que en algo nos hayamos equivocado. Si es así rogamos que nos perdoneis porque nuestra intención ha sido poner nuestro granito de arena para mayor gloria de nuestra Hermandad y sus costumbres.